domingo, 21 de septiembre de 2014

FILMS

EL LOBO DE WALL STREET.


Bueno, hace relativamente poco me puse a ver la famosa película "EL LOBO DE WALL STREET" y la verdad, según la puse pensé: "Madre mía tres horacas de película, espero que no pierda mi tiempo para nada" y la verdad .... No lo perdí.





Sinceramente soy bastante especial con el tema de las películas de comedia, es decir, cuando a la mayoría de las personas les hace gracia una película y a ti no te ha sacado ni una carcajada te empiezas a plantear si tu sentido del humor es ciertamente raruno.. pero la verdad, esta película me hizo reír, si, vale, no me hizo llorar de la risa, pero me lo pasé bastante bien viéndola





Hablemos del protagonista....Jordan Belfort. Personalmente mi relación con este personaje es de amor-odio. En muchas escenas es totalmente un capullo, mujeriego, drogata y estafador, sobretodo estafador, pero luego lo miras bien y en otras escenas piensas: "Maldito amo" Por supuesto habrá que hablar también de nuestro querido Leonardo Di Caprio .. enserio, ¿No le van a dar nunca un Óscar a este hombre? Mientras esperamos podemos entretenernos viendo esas películas que tanto nos gustan y de las cuales ÉL es el protagonista (-Véase Orgien, Shutter Island, Titanic, Infiltrados,... y ya paro que me canso). También cabe destacar a Jonah Hill como personaje importante, muchas de las risas viendo esta peli han sido causadas por él, qué genio.






También quería hablar sobre mi escena favorita de la película, cuando Jordan y Donnie se drogan con las pastillas que pensaban que estaban pasadas de fecha.. madre mía qué buena escena. Se ve a Jordan totalmente desfasado intentando levantar su propio cuerpo del asfalto e incluso se atreve a conducir (con no muy buenos resultados) y mientras tanto, su voz en off narrando la escena en plan "si, y después de todo esto resulta que sobreviví" . Simplemente escenas que quedan para el recuerdo...





En definitiva, recomiendo la película para pasar un buen rato, y no siendo de las mejores que a protagonizado Leo, mi humilde puntuación es un 7,5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario